martes, 2 de agosto de 2011

Inspiración, ¡me faltas!

Tengo otro blog titulado "Cuando cae la luna" que tiene bastante seguimiento por parte de la gente que me conoce. Explica una historia la cual yo ya conozco y sé cómo debo continuar, pero no sé qué me pasa que me cuesta muchísimo ponerme a escribir, me da como palo. Sé que si empezara a escribir otro capítulo me entretendría y me encantaría volver a reencontrarme con los personajes que yo misma he inventado, pero me cuesta. Espero entre mañana y pasado retomar la historia porque aún no he llegado a escribir el núcleo central del argumento.


Te prometo Miguel que no voy a dejar que la historia de amor entre tú y Marina no sea escrita. Lo mismo te digo a ti, Tina, que te queda mucho por pasar con Julia y no voy a olvidar a Jack Sparrow con su picardía. Asimismo la narradora volverá a encontrarse con su hermano, sus padres, la profesora Peláez y volverá a recordar a esa persona que perdió y que tanto quiso.








2 comentarios:

  1. Hola Ari!! lo primero, por favor, de rodillas desde mi despacho, a estas horas (y sin comer) te suplico que SIGAS ESCRIBIENDO!!! la historia entre Marina y Miguel debe continuar, estoy segura que hay muchos mas besos y abrazos guardados en una cajita y listos para posarse sobre ellos como pequeñas mariposas. ¡que cursi estoy hoy! jajajaja A veces la inspiración tarda en salir, si quieres un consejo, sal a la calle, siéntate en un parque, observa las caras de la gente, sus gestos,sus situaciones, y seguro que un chispazo te dará eso que necesitas para arrancar. Mientras, esperamos impacientes próximos capítulos.

    ResponderEliminar
  2. Ari, en una tarde lluviosa como hoy, se echa de menos más que nunca estar bajo tu paraguas. Un beso muy fuerte, espero que todo te esté yendo bien ;)

    ResponderEliminar